Residencia y guardería Ollo ó Can en Gondomar

¿Cómo trabajamos en Ollo ó Can?

Cómo funciona su residencia canina en Gondomar

En Ollo ó Can le mostramos algunas de las dudas más frecuentes que tienen los clientes. Si a pesar de esto sigue con dudas, póngase en contacto con nosotros:

Horario de atención al público (entregas y recogidas): De lunes a viernes de 9:30-13:00/17:00-20:00. Sábado de 9:30-13:00/19:00-20:30. Domingos y festivos de 10:00-11:00/19:00-20:30.

¿Qué tengo que hacer para dejar a mi mascota?

• Reservar plaza para las fechas de la estancia con antelación, tenga en cuenta los horarios de atención al público a la hora de realizar su reserva, para la entrada y salida de las mascotas.

• Debido a la normativa de registro de animales de la Xunta de Galicia a la que estamos sometidos, es obligatorio identificar a los propietarios y a las mascotas, cuyos datos se guardarán en una base de datos en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos.

• Entregar la cartilla sanitaria, comprobando que tenga las vacunas al día. Es obligatoria la vacuna pentavalente (refuerzo anual) y se recomienda la vacuna de la tos perruna, las mascotas deben estar identificadas con el microchip.

• Para evitar contagios los animales tienen que estar desparasitados interna y externamente.

• Las mascotas deben venir en buenas condiciones higienicosanitarias.

¿Debo llevar la comida de mi mascota?

• No es necesario, la comida va incluida en el coste de la estancia. Se le da comida de 1° calidad, pienso de la marca Gosbi Exclusive, 2 veces al día, y tenemos a disposición de nuestros huéspedes alimento para razas grandes, medianas, pequeñas y para cachorros.

• Si lo desea, puede traer la comida para su mascota y nosotros se la daremos como nos indique.

¿A partir de que edad puedo dejar a mi mascota?

• A partir de que tenga las dos primeras vacunas.

¿Debo llevar la cama y juguetes de mi mascota?

• Disponemos de camas y juguetes para los huéspedes, pero si usted desea traer su cama, alguna manta o algún juguete puede hacerlo.

¿Dónde estará mi mascota durante su estancia?

• Cada perro tiene su habitación individual, cada habitación tiene una zona interna (aislada del frío y del calor y con calefacción para el invierno), y una zona externa donde podrán estar siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

• Las habitaciones se limpian y desinfectan todos los días.

¿Qué hará mi mascota durante su estancia?

• Los perros permanecerán en las habitaciones el menor tiempo posible, esto dependerá principalmente de las condiciones meteorológicas. En las habitaciones descansarán y comerán de manera individual, el resto del tiempo los perros estarán disfrutando al aire libre en las parcelas de juego, los perros sociables saldrán y estarán con más perros en las parcelas de juego y los que no son sociables saldrán en solitario.

¿Me pueden entregar a mi mascota bañada?

• Todos los perros reciben sus cuidados higiénicos diarios, pero advertimos que debido a que estas disfrutan de la libertad del campo, pueden estar un poco más sucias.

• Si usted lo desea podemos bañar o cortar el pelo de su mascota (este servicio tiene un coste adicional), para ello nos lo debe indicar cuando reserve la plaza.

¿Cómo se factura la estancia de mi mascota?

• La facturación se hará en función de las noches que su mascota permanezca en nuestras instalaciones y de los servicios adicionales contratados.

• Si no se recoge a la mascota en el horario de atención al público, esta tendrá que permanecer en nuestras instalaciones hasta el día siguiente, facturando una noche más.

¿Que pasa si mi perro tiene que tomar alguna medicación?

• Traiga la medicación de su perro y nosotros se la daremos siguiendo sus indicaciones.

¿Puedo visitar las instalaciones o contactar para preguntar por mi mascota cuando esta se encuentre alojada?

• Puede contactar con nosotros para visitar las instalaciones o preguntar por su mascota cuando ésta se encuentre alojada, en el teléfono indicado en el contacto y el horario de atención al público, se le dará respuesta lo antes posible.

¿Alguna otra duda?

Si no ha resuelto todas sus dudas o quiere preguntarnos por su mascota en concreto, póngase en contacto con nosotros.

>Contactar