Residencia y guardería Ollo ó Can en Gondomar

Residencia y guardería Ollo ó Can en Gondomar

Tarifas y condiciones de pago

Le mostramos a continuación las tarifas de residencia de Ollo ó Can y las condiciones de pago de nuestros servicios.

1-10 Noches

  • 1 perro 17€/noche
  • 2 perros 28€/noche
  • 3 perros 36€/noche
  • 4 perros o más 11€/noche perro

11-20 Noches

  • 1 perro 16€/noche
  • 2 perros 26€/noche
  • 3 perros 33€/noche
  • 4 perros o más 10€/noche perro

+ 21 Noches

  • 1 perro 15€/noche
  • 2 perros 24€/noche
  • 3 perros 30€/noche
  • 4 perros o más 9€/noche perro

Guardería de día

  • 1 perro 14€
  • 2 perros 24€
  • 3 perros 30€
  • 4 perros o más 9€/perro

Especial fin de semana: de viernes a domingo por la tarde

  • 1 perro 39€
  • 2 perros 64€
  • 3 perros 82€
  • 4 perros o más 25€/perro

Especial fin de semana: de sábado a domingo por la tarde

  • 1 perro 22€
  • 2 perros 36€
  • 3 perros 46€
  • 4 perros o más 14€/perro

SUPLEMENTOS

  • Realización de curas o cuidados especiales +2€/día
  • Administración de medicación +1€/día

*La bonificación por varios perros solo se hará efectiva si pueden compartir habitación.

Servicio de recogida y entrega diaria, excepto sábados por la tarde, domingos y festivos. Consultar tarifas según zona y número de perros.

Condiciones de pago

622 937 386

1 - La facturación se contabilizará por el número de pernoctaciones, por el número de mascotas y por los servicios adicionales contratados.

2 - Al realizar la reserva deberá abonar el 50% del importe total de la factura (importe mínimo 14€), en concepto de reserva de plaza.

3 - Si el pago no se hace efectivo, la reserva se cancelará automáticamente.

4 - Para cancelaciones o modificaciones solo se abonará el importe pagado en concepto de reserva si éstas se realizan con un mínimo de 7 días antes de la fecha de entrada. Pasado este plazo, el cliente pierde el derecho de recuperar el importe de la reserva. La devolución se realizará por el mismo método que se realizó el pago.

5 - Para la modificación de la reserva, siempre dependerá de la disponibilidad de las habitaciones, para las fechas requeridas.

6 - El pago de la reserva se podrá realizar por transferencia bancaria, en efectivo o con tarjeta (si se hace telefónicamente deberá facilitar el número de la tarjeta donde quiere que se realice el cargo, este número no se guardará en ninguna base de datos ni en ningún documento).

7 - Si no se presenta el día de inicio de la reserva perderá el importe pagado en concepto de reserva y la reserva se cancelará automáticamente.

8 - Si se anticipa la salida de la mascota, la empresa (Centro Canino Ollo ó Can S.L.) podrá cargar en la factura el 50 % de la estancia pendiente de disfrutar.

9 - El resto de la factura tendrá que ser abonada antes de que la mascota abandone las instalaciones.

10 - Para reservas realizadas con una antelación inferior a 7 días de la fecha de entrada, deberá abonar el 50% del importe total de la factura (importe mínimo 14€), en concepto de reserva de plaza, en caso de cancelación pierde el derecho de recuperar el importe pagado en concepto de reserva.

11 - Una vez realizado el pago declara haber leído y aceptado las condiciones descritas.

Condiciones de la estancia

Horario de atención al público (entregas y recogidas): de lunes a viernes: 9:30-13:00/17:00-20:00. Sábado de 9:30-13:00/19:00-20:30. Domingos y festivos: 10:00-11:00/19:00-20:30.

Se agradece avisar con antelación la hora de recogida de la mascota para tenerla totalmente preparada. Recogida y entrega diaria a domicilio, excepto sábados por la tarde, domingos y festivos, servicio sujeto a disponibilidad, consultar tarifas según zonas.

Recuerde reservar el servicio de baño o corte de pelo con antelación.

1° - Usted es el propietario de la mascota cuyos datos figuran en el documento anexo, o que en su defecto está autorizado por usted para entregar la mascota y firmar este contrato en representación del mismo.

2° - Usted garantiza que la mascota está desparasitada externamente e internamente, tiene las vacunas al día, posee microchip y unas buenas condiciones higiénico sanitarias.

3° - La empresa se compromete al cuidado higiénico sanitario de las mascotas, pero se advierte de que debido a que éstas disfrutan de la libertad del campo, puedan estar un poco más sucias.

4° - Usted autoriza a hacer uso de los servicios veterinarios necesarios siendo los gastos abonados a la empresa a la presentación de los recibos correspondientes.

5° - La empresa le avisará de cualquier incidencia en el teléfono facilitado por usted.

6° - Si la mascota falleciese durante su estancia, la empresa encargará una necropsia, recogida e incineración del cuerpo corriendo los gastos a su cargo .

7° - La empresa se compromete al cuidado de las necesidades físicas, psíquicas y alimentarias de la mascota aunque se avisa de la posible pérdida de peso debido al cambio de hábitos.

8° - Pasados 10 días de la fecha de salida, sin que usted haya recogido la mascota, la empresa podrá entregarlo a los servicios municipales correspondientes y presentará una denuncia por abandono sin por ello renunciar a reclamación de las cantidades adeudadas.

9° - En el momento de entrega de la mascota tienen que ser abonados todos los gastos ocasionados.

10° - Si la mascota permaneciese en nuestras instalaciones más noches de las previstas, éstas tendrán que ser abonadas en su totalidad.

¿Alguna duda?

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros o consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

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